domingo, 2 de marzo de 2014

En apoyo a las Marchas de la dignidad

                           
En los últimos meses movimientos sociales, asociaciones de vecinos, y organizaciones políticas hemos estado trabajando en la organización de las marchas de la dignidad a su paso por Talavera. 

Desde la UJCE queremos hacer un especial llamamiento a la participación en los actos que se van a celebrar, que consideramos una oportunidad única para conocer los problemas locales y las dificultades a las que se enfrenta toda la clase trabajadora en el país. El pedir una renta básica, un trabajo digno, una vivienda no es lo único que desea poner esta marcha de relieve , que nos hemos cansado de no recibir los derechos sociales básicos , que nos hemos cansado de que  familias enteras estén agonizando por el estrés de no tener un futuro digno asegurado , que nos hemos cansado de estar callados ante la explotación vigente en nuestro país y del conservadurismo clásico que destilan las medidas patriarcales, homófobas y  xenófobas de este gobierno  .



A nosotros y nosotras los y las jóvenes nos toca resignarnos a un futuro en que se nos insiste que viviremos peor que generaciones pasadas , como si la clase trabajadora hubiera disfrutado de un tiempo de excepción en el que nos hemos desfasado , el ya clásico ‘’ habéis vivido por encima de vuestras posibilidades‘’  . En este contexto os llamamos a la participación, a la difusión y a la organización y que se enteren que tenemos dignidad , que podemos cambiar las cosas, que vamos luchar por nuestro futuro.

Así mismo se ha dispuesto de un correo para que todo y toda aquel y aquella que quiera unirse a la marcha pueda apuntarse . marchadignidadtalavera@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba